En el King's Pub que está detrás del Hard Rock tuve algunos flashback de una conversación que ahora parece muy lejana. No se si fue el hablar de temas como "Sacrifice" o de estar en la misma situación de ansiedad-felicidad que te pega antes de un concierto lo que me llevo a recordar los reviews musicales que un exlector realizaba en su propio blog (Paul, si estás leyendo esto: tal vez deberías cambiar la contraseña de tu wordpress)
Voy a robar algunas de sus ideas para describir uno de los conciertos más eargasmics que he tenido...y lo haré en helvética, sólo para que duela más.
Vamos a empezar con Lore... un banda sin baterista no parece ser muy prometedora...¿o qué? ¿el bajista se la va a rifar chingón? No terminaba de escupir el veneno cuando escuche las primeras figuras del bajo... me-mo-ra-ble. Para música tan sencilla no había escuchado bajos tan complejos... a mí parecer lo único que mereció la pena del primer telonero. Si solo lo hubieran aventado a él y no a las gomitas de dulce que el público no tardo en desaparecer.
Y luego TbM,otra vez guitarras demasiado sencillas que son rescatadas por un tecladista hiperactivo... ahhh sí... por eso lo llaman synth rock °_o . El encanto de Chibi se mantuvo siempre a pesar de la mala ecualización de los graves....las ropas llenas de sangre de sus compañeros...Como Paul decía: Todo fue perfecto...excepto que no tocaron....Remember me
...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario